Boyacense brillo en la Vuelta a España

personAndrew González

date_rangeSeptiembre 12, 2022

remove_red_eye2065 Vistas

El colombiano, boyacense y paipano Juan Sebastián Molano ganó la última etapa de la carrera ibérica. El pedalista del Team UAE Emirates registró un tiempo total a meta de 2horas 26’36“ luego de los 96 kilómetros que se recorrieron. Molano se convirtió en el primer ciclista colombiano en conseguir el triunfo en la última etapa de una de las tres grandes del mundo.

Nuestro boyacense manifestó: “Estoy muy feliz. Quiero dedicarle este triunfo de etapa a mi madre, que la quiero mucho, a mis hermanos, a toda mi familia. Estoy muy emocionado. A todo mi equipo, que hicimos un trabajo perfecto en esta Vuelta. Es increíble, te lo juro que aún lo estoy asimilando. Nadie se imagina la felicidad tan grande que siento”.


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Dibu Martínez y Ozzy Lanzan Camiseta

Aston Villa, el club de fútbol inglés con sede en Birmingham, ha revelado su nueva camiseta para la temporada 2024/25, y lo han hecho de una manera muy especial que ha dejado a todos con la boca abierta.


La sorpresa de esta presentación ha sido nada menos que la participación de dos ley...

Continuar leyendo

personErick Leonardo

date_rangeJulio 23, 2024

remove_red_eye1734 Vistas

Satena conectará Boyacá, Antioquia y Casanare a partir del 3 de septiembre

En Paipa se llevó a cabo la primera Mesa de Conectividad Aérea del Departamento dentro de la puesta en marcha de las operaciones de la aerolínea Satena en territorio boyacense donde informaron que los vuelos serán los martes y jueves, despegando desde Paipa hacía Medellín y Yopal y viceversa.

Continuar leyendo

personJhonnyer Paredes

date_rangeAgosto 22, 2024

remove_red_eye1914 Vistas