Boyacá se une a simulacro de aislamiento que ha propuesto la Alcaldía de Bogotá

personÁngela Merchán

date_rangeMarzo 19, 2020

remove_red_eye2539 Vistas

A partir de hoy a las rige la medida de contención con la cual se busca que haya la menor cantidad de contagios en el Departamento de Boyacá.

Estamos en riesgo inminente por eso declaramos alerta amarilla y calamidad pública.

A partir de hoy rigen con mayor fortaleza, la restricción de libre movilidad, la restricción de bebidas alcohólicas, y el toque de queda. En Tunja empieza a operar el decreto hoy a las 8:00 de la noche y en Boyacá mañana a las 12 meridiano e irá hasta la medianoche del lunes festivo 23 de marzo. 

Pueden circular: Menores de edad, personas que requieran urgencias médicas, personal de urgencias, movilización de enfermos, servidores públicos, organismos de socorro, servidores públicos, industrias de alimentos, personal de seguridad, periodistas identificados y acreditados,trabajadores de farmacias, personal operativo de terminales de transporte intermunicipal, transportadores de víveres, bienes perecederos y productos agrícolas, entre otros.

Los decretos y las normas que aplicarán para la medida entre este jueves 20 de marzo y el lunes 23 de marzo en todo el departamento. 

 En Tunja no se restringe la operación de la Plaza de Mercado el día de mañana con medidas responsables.

Los centros comerciales de la capital boyacense sólo operarán para prestar los servicios bancarios, de farmacia y de Hipermercados.


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

En Nosba cinco personas resultaron lesionadas por un rayo


En la vereda Santana del municipio de Nobsa, este miercoles 9 de noviembre en horas de la tarde, se registró una tormenta electrica en donde cinco hombres resultaron heridos por un rayo.

Al parecer, los cinco hombres estaban trabajando con madera en un bosque de eucalipto que se encue...

Continuar leyendo

personAndrew González

date_rangeNoviembre 10, 2022

remove_red_eye2261 Vistas

“Proteger los páramos es proteger la vida”, Ramiro Barragán

Desde el páramo de Rabanal, el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán, lanzó la estrategia ‘Pago por servicios ambientales’, la cual se convierte en la primera en Colombia que le apuesta a la conservación de estos ecosistemas, de cuya existencia depende el suministro d...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeAgosto 24, 2020

remove_red_eye2620 Vistas