Boyacá recibe el mes de octubre festejando sus tradiciones
Como es costumbre, cada fin de semana los municipios del Departamento se preparan para recibir visitantes.
Del 5 al 9 de octubre el Departamento festejará sus tradiciones mediante expresiones culturales, en Paipa, Tunja, Sotaquirá, Saboyá, Mongua, Nuevo Colón, Tibasosa, Sogamoso, Monguí, Sativasur, Siachoque, Pajarito, Corrales y Villa de Leyva.
Desde la Secretaría de Turismo de Boyacá y la Secretaría de Cultura y Patrimonio, “invitamos a turistas nacionales y extranjeros a disfrutar la agenda que se ha preparado para llenar de colorido y alegría las calles de nuestras poblaciones; Boyacá les espera con una calurosa atención, gastronomía típica y muchas actividades para todos los gusto”, comentó Laura Andrea Bello, titular de Turismo.
Recorridos históricos, caminatas, fiestas religiosas, eventos ciclísticos, campeonatos deportivos, peregrinaciones y otras actividades, esperan la compañía de las familias boyacenses, colombianas y extranjeras que elijan a Boyacá como su destino.
Fuente: @GobBoyaca
OTRAS NOTICIAS
#Video Hoy inicia muestro recorrido de Jingle Bell
Hoy desde las 2:00 de la tarde estaremos premiando a nuestros oyentes y patrocinadores, agéndese con Positiva 101.1
LANZAMIENTO DE MASTER OF PUPPETS - 39 AÑOS DEL ÁLBUM CLÁSICO DE METALLICA
¡Atención, fanáticos del metal! Este 3 de marzo, Master of Puppets celebra 39 años de haber sido lanzado, un disco que marcó un antes y un después en la historia del heavy metal. El tercer álbum de estudio de Metallica, lanzado en 1986, no solo consolidó la banda como una de las más influyentes del...