Boyacá recibe el mes de octubre festejando sus tradiciones
Como es costumbre, cada fin de semana los municipios del Departamento se preparan para recibir visitantes.
Del 5 al 9 de octubre el Departamento festejará sus tradiciones mediante expresiones culturales, en Paipa, Tunja, Sotaquirá, Saboyá, Mongua, Nuevo Colón, Tibasosa, Sogamoso, Monguí, Sativasur, Siachoque, Pajarito, Corrales y Villa de Leyva.
Desde la Secretaría de Turismo de Boyacá y la Secretaría de Cultura y Patrimonio, “invitamos a turistas nacionales y extranjeros a disfrutar la agenda que se ha preparado para llenar de colorido y alegría las calles de nuestras poblaciones; Boyacá les espera con una calurosa atención, gastronomía típica y muchas actividades para todos los gusto”, comentó Laura Andrea Bello, titular de Turismo.
Recorridos históricos, caminatas, fiestas religiosas, eventos ciclísticos, campeonatos deportivos, peregrinaciones y otras actividades, esperan la compañía de las familias boyacenses, colombianas y extranjeras que elijan a Boyacá como su destino.
Fuente: @GobBoyaca
OTRAS NOTICIAS
De 100 búsquedas en internet, 16 están relacionadas con el incesto
Esta mañana nos acompañó en Positiva Fm Katherine Vitolo, psicóloga jurídica y forense, experta en violencias y magister en Derechos Humanos donde dialogamos sobre los casos de desaparición, violación y muertes de niñas en el departamento.
“Boyacá no se escapa de las parafilias, el abuso...
¡Festival Cordillera revela su cartel por días!
Miguel Bosé, Rubén Blades, Fito Páez, Orishas y más encabezan la gran celebración de la música latinoamericana
El Parque Simón Bolívar será, una vez más, el epicentro de los sonidos que unen a todo un continente.
A partir de este lunes 16 de junio de 2025 a las 10:00 a.m hast...