Boyacá pierde a Yamit Silva, un funcionario de Parques Nacionales.
El alcalde de El Cocuy, Tomas Ruiz confirmó, en medio del consejo de Gobierno que se lleva a cabo en la Gobernación de Boyacá, el asesinato de Yamit Silva.
"Se me informa por parte del secretario de Gobierno del municipio que fue asesinado en el sector del Valle de Lagunilla por el sendero para ir a la Sierra apareció asesinado el funcionario de Parques Nacionales con el nombre de Yamit Silva", dijo el mandatario al ingresar al consejo de seguridad que se adelanta en la Gobernación de Boyacá
La Policía Nacional dice que se está investigando el homicidio de este líder de 35 años de edad quien laboraba en Parques Naturales. El hecho se presentó en la vereda la cueva del municipio de Guicán. Este asesinato de suma al de Libardo Arciniegas, el cual lamentablemente marcó una semana de horror para esta zona de Boyacá.
OTRAS NOTICIAS
Mañana se activa el transporte intermunicipal en Boyacá, así los municipios no tengan terminales homologados.
Puntos de despacho unificados para distintas empresas, desinfección de vehículos y baja ocupación serán algunas medidas que tendrán que cumplir las empresas que operan en los 123 municipios.
Óscar Cuadros, representante del sector dijo...
17 capturas y tres personas fallecidas en accidentes de tránsito, balance de Policía de Boyacá
17 capturas, 159 Órdenes de comparendo por infracción al código nacional, un aumento del 4% en vehículos movilizados, reducción en accidentes del 67%, 181 órdenes de comparendo de tránsito, tres personas fallecidas en siniestros viales y actividades de prevención en la región, hacen parte del bal...