Boyacá Chicó regresó a la primera categoria del fútbol colombiano
Nuestro Boyacá Chicó logró el ascenso luego de derrotar a Atlético Huila por 1-0 en la segunda final en el Estadio La Independencia en Tunja y así selló el regreso a la Primera División. El equipo ajedrezado concluyó la serie por 3-0 luego de haber vencido también en el partido de ida 2- 0.
Con el pitazo final, Boyacá Chicó logró nuevamente el ascenso tras haber intercalado entre la primera y segunda categoría desde 2017. Por su parte, Huila aún cuenta con la posibilidad de ascender y deberá disputar el repechaje por el segundo ascenso ante Deportes Quindío.
Con el ascenso de Chicó, Tunja y el departamento se mantiene con fútbol profesional, que estaba en vilo tras el descenso de Patriotas en el presente torneo.
OTRAS NOTICIAS
¡Confirmado! Lady Gaga se une al regreso de Miranda Priestly en ‘El Diablo Viste a la Moda 2’
El mundo de la moda y el cine se paralizó esta mañana. Tras meses de rumores, el tráiler final de la esperada secuela de ‘El Diablo Viste a la Moda’ (The Devil Wears Prada 2) ha revelado el secreto mejor guardado: Lady Gaga forma parte oficial del elenco.
Se cumple el primer mes de gestión de Laura Sarabia como Canciller de Colombia
El miércoles 29 de enero, el Presidente Gustavo Petro posesionó a Laura Sarabia como Ministra de Relaciones Exteriores, esta semana se cumplen los primeros 30 días de su gestión y aquí le contamos algunos de los principales logros de la entidad, en cabeza de la Canciller más joven de la historia...