Blink 182 trabaja en completar su trilogía
Luego del regreso de Tom DeLonge a las filas de la banda, y anunciar una gira mundial que los traerá por primera vez a Colombia para presentar su nuevo disco de estudio, ahora Blink 182 confirmó que está trabajando en la continuación de dos canciones muy queridas por el público: "Anthem" y "Anthem Pt. 2".
"Anthem" fue publicada en 1999 dentro del disco “Enema of the State”, y luego en 2001 "Anthem Pt. 2" apareció haciendo parte del “Take Off Your Pants and Jacket”. Es por eso que todo indica que habrá un "Anthem Pt. 3", según lo que dio a entender el baterista Travis Barker a través de su cuenta de Instagram.
A mediados de octubre, y tras anunciar que DeLonge retornaría a la formación, Blink-182 publicó "Edging", su primer single adelanto del disco que se viene y la primera canción con DeLonge desde el EP de 2012 Dogs Eating Dogs.
OTRAS NOTICIAS
La "telenovela" de la Cámara de Comercio de Tunja continúa: Choque institucional y orden de arresto sacuden a la entidad
La crisis interna en la Cámara de Comercio de Tunja (CCT) ha sumado un capítulo digno de un drama de suspenso. Lo que comenzó como una disputa administrativa por la dirección ejecutiva ha escalado a los estrados judiciales, dejando a la entidad en una posición de máxima vulnerabilidad institucional....
Salud promueve acciones para detectar y atender consumo de drogas en los adolescentes
La Dimensión de Convivencia Social y Salud Mental de la Secretaría de Salud de Boyacá, con el apoyo de las instituciones educativas del Departamento, intensifican metodologías que buscan mejorar la capacidad técnica de los docentes, para detectar y atender a jóvenes con problemas por consumo de s...