Blink-182 Recarga su Punk

personErick Leonardo

date_rangeAgosto 23, 2024

remove_red_eye2105 Vistas

Blink-182, la icónica banda californiana de punk rock, ha vuelto a sorprender a sus fanáticos con el lanzamiento de dos nuevos singles, "All In My Head" y "No Fun". Estos temas no solo marcan un hito en su carrera, sino que también formarán parte de su próximo álbum extendido titulado One More Time… Part 2. Esta entrega es una extensión de su disco de regreso lanzado el año pasado, One More Time…, el cual significó el retorno triunfal de Tom DeLonge al grupo después de su salida hace varios años.


El álbum original One More Time… no solo fue un éxito rotundo, sino que también les permitió a Blink-182 embarcarse en una gira mundial, conectando de nuevo con sus fanáticos de todo el mundo. La respuesta del público fue tan positiva que la banda decidió lanzar esta versión ampliada del álbum, la cual incluirá ocho canciones inéditas que, en su momento, quedaron fuera de la primera entrega. La fecha de lanzamiento de One More Time… Part 2 está fijada para el próximo 6 de septiembre, y estará disponible en todas las plataformas digitales.


Este 2024 ha sido un año emocionante para Blink-182. Además del anuncio de este nuevo material, la banda realizó su primera visita a Colombia, donde se presentaron en el festival Estéreo Picnic. Su show fue recibido con una increíble ovación, dejando una huella imborrable en los asistentes. En palabras de quienes presenciaron el evento, "El primer show de Blink-182 en Colombia fue lo que tenía que ser: un recital de punk sin rodeos, con quintas, octavas y la energía de un grupo que parece haberse fortalecido en la adversidad".


Escucha  "All In My Head" aquí

Escucha "No Fun" aquí


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Hombre del año

Realizadas las votaciones de los premios Energía Positiva fue electo como hombre del año Iván Ricardo Echeverría Infante, director de Fundación Clown.

Es un hombre digno de ejemplo, solidario en todo momento, un gran amigo y colega, así lo describen las personas más cercanas. 

<...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeDiciembre 18, 2018

remove_red_eye3440 Vistas

Vuelve el ‘Concurso Emprendedor Holcim’ para las comunidades de Boyacá

Holcim Colombia y su Fundación abrieron la segunda convocatoria del ‘Concurso Emprendedor Holcim’ para iniciativas de Corrales, Busbanzá, Iza, Nobsa, Tibasosa y Firavitoba, en Boyacá.

Se recibirán inscripciones desde el 16 hasta el próximo 27 de septiembre para emprendedores de todas las ed...

Continuar leyendo

personComunicado de prensa

date_rangeSeptiembre 16, 2024

remove_red_eye2096 Vistas