Bacilos llega con 'Perderme contigo'
Luego de su reencuentro, Bacilos regresa, ahora probando algo de sonido urbano pero conservando sus letras pegajosas pero sentimentales cantadas por la inconfundible voz de Jorge Villamizar.
El reencuentro
Para el 31 de agosto se tiene previsto el lanzamiento oficial de ¿Dónde nos quedamos?’, producción que incluye su más reciente tema, ‘Adicto a ti', y Perderme contigo, que es el tercer sencillo del álbum.
Bacilos mezcla el buen humor con la melancolía, y con los pies siempre bien puestos en la tierra mientras sigue viendo la luna. Su obra discográfica incluye himnos como “Caraluna”, “Mi Primer Millón” y “Tabaco y Chanel” que todos nos sabemos de memoria.
El primer sencillo de ¿Dónde Nos Quedamos? tomó a sus seguidores por sorpresa. “Por Hacerme El Bueno” se lanzó en septiembre 2017 y dio un toque actualizado y bailable a la música de Bacilos, con la letra descriptiva que siempre ha sido sello de este grupo. El video oficial de este tema, dirigido por Gustavo Carballo y filmado en Miami, ha superado los 7.3 millones de vistas en el canal de VEVO del trío.
OTRAS NOTICIAS
Propuestas para frenar la violencia en los estadios del país.
Dimayor publicó un comunicado con sus propuestas para frenar la violencia en los estadios del país.
Las invasiones, así como la relación entre las barras y los equipos, tema que se desató tras lo ocurrido con Los D...
El Legado de 'Nada Personal' de Juan Pablo Vega
El álbum debut de Juan Pablo Vega, "Nada personal", cumple diez años desde su lanzamiento original en 2013. Este trabajo no solo marcó el inicio de una prometedora carrera musical para Vega, sino que también lo catapultó hacia escenarios más grandes y reconocimientos importantes, incluyendo...