Autoridades garantizan seguridad vial para la Semana Santa

personPOSITIVA FM

date_rangeAbril 16, 2019

remove_red_eye3029 Vistas

Con motivo de la llegada de la Semana Santa, la Gobernación de Boyacá y el Instituto de Tránsito de Boyacá – Itboy, realizó el lanzamiento del programa de seguridad vial “Como un Santo por las vías de Boyacá”, a través de una jornada de socialización de seguridad vial, en el altar de la patria, el Puente de Boyacá. 

El evento contó con el acompañamiento de funcionarios de la Administración Central, la Policía y directivos del Itboy, quienes expusieron las medidas correspondientes a la campaña de prevención de siniestros viales.

"Desplegamos un grupo de apoyo en los principales ejes viales del departamento que entregan material publicitario y generan reflexión a través de diferentes mensajes de conduzca ‘Como un Santo Por las Vías de Boyacá’, y ‘cuidado después de los 80 km por hora el Ángel de la guarda se baja de su caro’, con las que buscamos crear conciencia en los diferentes actores viales frente al compromiso de todos con la seguridad y responsabilidad en los desplazamientos por los diferentes corredores de Boyacá”, explicó William Silva , gerente del Itboy. 

Cifras 

Según cifras registradas, el año pasado alrededor de 435.000 vehículos ingresaron al departamento, y para el Año Bicentenario de Libertad se estima un aumento del 15%, donde los días de mayor movilización de vehículos por los corredores viales del departamento serán miércoles 16 de abril, en desarrollo del plan éxodo, y el sábado 20 de abril y domingo 21 de abril, como parte del plan retorno.


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Autoridades atienden incendio en Almeida

incendio almeida El grupo Silva Plazas de la Primera Brigada del Ejército Nacional, junto con bomberos y Defensa Civil controlan un voraz...

Continuar leyendo

personPositiva

date_rangeFebrero 15, 2018

remove_red_eye3282 Vistas

Recursos y obras para Tunja en sus 481 años

 Con el anuncio de la gestión de recursos para salud, educación, infraestructura, movilidad y otros sectores, Alejandro Fúneme alcalde de Tunja conmemoró un nuevo cumpleaños de la capital boyacense.


Cada acción del mandatari...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeAgosto 10, 2020

remove_red_eye2970 Vistas