Artista de la Semana, Jarabe de Palo

personDaniel Parra.

date_rangeOctubre 09, 2018

remove_red_eye3501 Vistas

La agrupación española Jarabe de Palo presentó esta semana la canción ‘Bonito’ en compañía de la Filarmónica de Costa Rica. Esta emblemática canción de la agrupación, que apareció por primera vez en 2003 con el álbum del mismo nombre, regresa con nostalgia para revivir buenos momentos a todos aquellos que disfrutaron de la canción a comienzos del nuevo siglo.




Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Diamante Eléctrico repite en los Latin Grammy Awards

Hablamos con Juan Galeano del Diamante Eléctrico sobre las nominaciones que recibió la agrupación colombiana a los Latin Grammy Awards en las categorías de 'Mejor Álbum Rock' y 'Mejor Canción Rock', también sobre su más reciente colaboración con Billy Gibbons de los ZZ Top con la canción 'Días Raros...

Continuar leyendo

personPositiva

date_rangeSeptiembre 28, 2017

remove_red_eye3502 Vistas

Pharrell Williams no está ‘Happy’

Pharrell Williams y Donald Trump están enfrentados por el tema Happy luego que el presidente de Estados Unidos utilizara la popular canción en un evento realizado en Illinois, en medio de la campaña para las elecciones legislativas del próximo 6 de noviembre.

La reunión política se realizó...

Continuar leyendo

personDaniel Parra

date_rangeNoviembre 01, 2018

remove_red_eye3694 Vistas