"Arrancamos educación para jóvenes y adultos en Tunja", fundación Itedris
Hoy a partir de las 8:30 a.m. habrá matriculatón para jóvenes y adultos en Tunja, por parte de la Fundación Itedris y la Alcaldía de Tunja, porque “Nunca es tarde, con voluntad, disciplina y fe, lograrás alcanzar tus sueños” .
Tenemos una gran noticia para todos los tunjanos que quieran terminar su primaria y/o bachillerato de manera GRATUITA, a partir de este momento abrimos convocatoria para Educación para Jóvenes en Extra-Edad y Adultos 2018 en el marco del Programa Edúcate en Equipo de la Alcaldía de Tunja, operado por la Fundación ITEDRIS.
Si quieres matricularte para terminar primaria y bachillerato con horarios flexibles, profesionales capacitados y TOTALMENTE GRATIS debes tener los siguientes requisitos para inscribirse:
Ser mayor de 18 años.
Fotocopia del documento de identidad.
Certificados originales de grados aprobados (tenga en cuenta que si ingresa a bachillerato, debe presentar los certificados desde el grado quinto de primaria).Y demás requisitos solicitados por cada Institución Educativa.
Para más información: 3155886064
El Programa se prestará en las siguientes Instituciones Educativas:
Institución Educativa Rural del Sur.
Institución Educativa Libertador Simón Bolívar.
Institución Educativa Gimnasio Gran Colombiano.
Institución Educativa INEM Carlos Arturo Torres.
Institución Educativa Silvino Rodríguez.
Instituto Técnico Gonzalo Suárez Rendón de Tunja.
Institución Educativa Gustavo Rojas Pinilla.
Institución Educativa Escuela Normal Superior Leonor Álvarez Pinzón.
Institucion Educativa Julius Sieber.
Institución Educativa Antonio José Sandoval Gómez.
OTRAS NOTICIAS
La versión nocturna de la 27 carrera atlética Los Libertadores
La emblemática carrera atlética escribió un capítulo inolvidable para los deportistas del país por haber sido la primera competencia nocturna de 10 K en Boyacá y con la asistencia de más de 800 atletas en todas las categorías.
En la categoría élite el atleta Franklin Téllez se llevó e...

Luis Arcenio Herrera, integrante del comité organizador del festival Viva El Pla...