Arpista paraguayo deslumbra a Blink-182

personErick Leonardo

date_rangeMarzo 20, 2024

remove_red_eye3010 Vistas

¿Alguna vez se ha escuchado hablar de una versión tan extraordinaria que incluso los artistas originales la elogian? Bueno, eso es exactamente lo que ha sucedido con un arpista paraguayo que ha dejado sorprendido a Mark Hoppus, el bajista de Blink-182.

Resulta que durante la gira latinoamericana de Blink-182, hicieron una parada en Paraguay para presentarse en el festival Asunciónico. Como era de esperarse, su llegada causó un gran revuelo en la capital paraguaya. Pero lo que nadie esperaba fue el homenaje que recibieron por parte de un talentoso músico local.

Un arpista paraguayo decidió sorprender al público y a la misma banda interpretando una versión única de uno de los éxitos más emblemáticos de Blink-182, "All the Small Things". ¿El resultado? ¡Una actuación impresionante que dejó a todos sin palabras!

Lo más sorprendente de todo es la reacción de Mark Hoppus, quien no dudó en compartir el video de la actuación en su cuenta de Instagram. Y su comentario no podría ser más elocuente: "Muchísima mejor que nuestra versión", escribió Hoppus, reconociendo el talento y la creatividad del arpista paraguayo.

La noticia no solo emocionó al público paraguayo, sino que también atrajo la atención de otros músicos reconocidos, como Pierre Bouvier, el cantante de Simple Plan, quien comentó: "Ok, eso fue increíble". Sin duda, este arpista paraguayo ha demostrado que la música es un lenguaje universal que puede unir a personas de diferentes culturas y dejar una impresión duradera en los corazones de quienes la escuchan.


Mira la original versión aquí


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

En Tunja se adelanta reparcheo de emergencia

En diferentes sectores de la Capital se realizan estas adecuaciones con el apoyo de la concesión BTS y el personal de nuestra administración.

Desde la Alcaldía de Tunja continuamos trabajando para darle celeridad a los procesos contractuales que permitan hacer el reparcheo de las vías de...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeMarzo 15, 2021

remove_red_eye2696 Vistas

Procuraduría instauró tutelas contra el departamento y siete municipios de Boyacá para garantizar PAE

La Procuraduría General de la Nación instauró siete acciones de tutela contra el gobernador de Boyacá y los alcaldes de Chitaraque, Coper, La Victoria, Muzo, Quípama, San Pablo de Borbur y Santa María, con el fin de reclamar protección constitucional para 5.676 estudiantes de esos municipios que...

Continuar leyendo

person@CarlosElbuho

date_rangeMarzo 27, 2023

remove_red_eye2562 Vistas