Angie Nocua se coronó campeona de la categoría élite en la carrera del 'Ascenso a La Catedral'
La atleta boyacense Angie Nocua quién se coronó campeona de la categoría élite en la carrera del 'Ascenso a La Catedral', una competencia que se disputó en Envigado el domingo #13deFebrero.
Angie fue primera con un tiempo de 50'54", ella llegó en solitario a la meta de la prueba que comprendía un recorrido de 9.8 kilómetros y un desnivel de 830 metros. El podio de la competencia lo completaron la bogotana Ruby Riátiva quien se ubicó 2ª, y la antioqueña Kelly Delgado quien fue 3ª, ellas registraron tiempos de 51'39" y 52'01" respectivamente.
Con esta victoria Angie conserva el título de la carrera que ganó en el 2021 y se consolida como una de las mejores atletas del país en terreno de ascenso.
La competencia contó con más de 500 corredores en diferentes categorías.
OTRAS NOTICIAS
🎊 ¡Cómbita se viste de fiesta! Llega el "Renacer Cultural: Raíces y Tradiciones 2026"
Cómbita se prepara para vivir una de las celebraciones más esperadas del año. Del 27 de febrero al 2 de marzo, propios y visitantes podrán disfrutar de la segunda versión del festival "Renacer Cultural: Raíces y Tradiciones", un evento que promete exaltar lo mejor de la identidad combitense.
<...
Estudiantes boyacenses se pueden beneficiar con becas de universidad española
La Corporación Universitaria de Cataluña tiene el compromiso de formar líderes, que con un trabajo disciplinado, arduo y constante, adquieran los conocimientos académicos y formativos, necesarios para enfrentarse al mundo laboral, como profesionales en Ingeniería informática y Administración de e...