Alejandro Fúneme realiza la gran “UNEtón por la vida, de corazón por las familias tunjanas”
Conocedor de la necesidad de las familias tunjanas el Alcalde Mayor, Alejandro Fúneme, realizará este miércoles, 22 de abril, la gran “UNEtón por la vida, de corazón por las familias tunjanas”, una iniciativa que busca recolectar más de 15 mil mercados y 500 millones de pesos para la adquisición de insumos y dispositivos médicos, garantizando así, la alimentación y atención de los habitantes de Tunja y los municipios de influencia, ya que nuestra ciudad es el principal centro de referencia en la red hospitalaria.
El burgomaestre ha convocado a los empresarios y ciudadanos que de buen corazón deseen sumarse a esta iniciativa que, además, se transmitirá por los medios de comunicación locales, departamentales y nacionales demostrando así la grandeza de los tunjanos, su noble y desinteresado don de servicio.
“Todos hemos pasado por momentos de crisis, conocemos la incertidumbre al no tener que darle de comer a los más pequeños, miles de madres y padres de familia hoy no tienen alimento para poner sobre la mesa. Ellos no tienen la oportunidad de salir a buscar el sustento del mañana porque las circunstancias no se los permite, en los rostros de los niños se refleja la mirada angustiada de los padres que sin salida ven pasar hambre a quienes aman, por eso, este es el momento de ayudar, de ponernos la mano en el corazón y entender que UNIDOS, si es posible lograrlo”, aseguró el primer mandatario de los tunjanos.
Usted puede hacer sus aportes en tres modalidades:
Dejando su donación económica en la cuenta corriente de Davivienda 1760 6999 6112, NIT 891800846-1 a nombre de Gestión del Riesgo Tunja.
Donando mercados.
Donando equipos y/o insumos médicos.
Para entregar las donaciones los ciudadanos de Tunja, Boyacá y todo el país pueden comunicarse con el número celular 315 349 35 30 o a los teléfonos fijos: 740 57 70 ó 743 42 60.
OTRAS NOTICIAS
El Rap está de luto "Muere Coolio, a los 59 años"
Coolio, uno de los más influyentes dentro de la escena del hip-hop durante la década de los años 90 alcanzó la fama en 1995 con la canción Gangsta's Paradise, que hizo parte de la banda sonora de la película Dangerous Minds.
La prensa en EE.UU. confirmaron la información suministrada por...
15 suicidios en lo corrido de 2019 en Boyacá
La salud mental de los boyacenses y los casos de suicidio que se registran en esta región siguen siendo preocupantes. En lo que va corrido de 2019, según cifras conocidas por Energía Positiva, 15 personas se han quitado la vida.
En las últimas horas, un nuevo caso de suicidio se regis...