Alcalde de Tunja, Alejandro Fúneme, recibe 4.500 tapabocas del grupo Éxito para la ciudadanía
El grupo Éxito hizo entrega de estos elementos de protección que llegarán a igual número de ciudadanos para prevenir contagios por COVID-19
Gracias al grupo éxito, el alcalde de Tunja, Alejandro Fúneme, y el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán, recibieron 9 mil tapabocas que serán donados a la comunidad. 4.500 de estos le corresponden a la capital boyacense. Más de 40 ciudades del país reciben este beneficio que busca brindar las herramientas de seguridad para que los ciudadanos puedan protegerse de los efectos de la pandemia por COVID- 19, esto a sabiendas de que el tapabocas, junto al lavado de manos, son las herramientas más importantes para evitar contagios.
Los tapabocas o mascarillas faciales entregados por el grupo éxito, tienen acabados antifluido, lo que permite que sean lavados hasta 20 veces, evitan el uso de material desechable y posibilitan el ahorro en compras.
Estos tapabocas son fabricados en 50 talleres en los que usualmente se producen prendas de la marca propia Éxito y se contribuye, de esta manera, a la conservación de cerca de 3.500 empleos.
OTRAS NOTICIAS
Así Será la 66.ª Edición de los Premios Grammy
Los Ángeles será el epicentro de la industria musical anglosajona, con la 66.ª edición de los Premios Grammy, la gran noche de la música agendada para este próximo domingo 4 de febrero.
Entre los artistas que iluminarán el escenario, se contará con la presencia de verdaderas leyendas de...
Boyacá incluida en la Ley que conmemora La Vorágine.
La Cámara de Representantes aprobó en primer debate la iniciativa que fue liderada desde la Asamblea de Boyacá por el Diputado Román Ortega Hernández, en el Congreso de la República para proyección y declaratoria de obras culturales para el Departamento de Boyacá y algunos municipios.
Es...