Adulta mayor murió en medio de su soledad y las llamas que consumieron su casa

personPOSITIVA FM

date_rangeJunio 05, 2019

remove_red_eye3357 Vistas

Una mujer de aproximadamente 72 años murió incinerada en el municipio de Zetaquira en medio de un incendio estructural. Los Bomberos del municipio de Miraflores atendieron la emergencia.

Hechos 

De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Miraflores, los hechos se dieron luego de que aparentemente a la mujer se le salieran de las manos las llamas de su estufa de leña. 

Al parecer,  Elisa Porras, como fue identificada la hoy occisa, vivió sola en su casa por mucho tiempo a 40 minutos del casco urbano y en medio del incendio de su casa sufrió un paro cardíaco justo cuando atizaba un rudimentario fogón, cuyo tizón luego cayó en otro montón de leña que terminó originando un incendio.

Los socorristas hicieron un llamado a la comunidad para ser más responsable con el uso de estos artefactos y para no dejar solas a las personas de la tercera edad en zonas rurales del departamento. 


Escuche aquí la entrevista completa: 




Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Alcaldesa de Pisba anuncia que declara emergencia municipal


Andrea Rodríguez dialogó con Manuela Pidiache Ruiz, alcaldesa del municipio de Pisba quien participó de la Cumbre de Alcaldes y gestoras en Chiquinquirá, sin embargo ella anunció que falta ayudas para este municipio que está abandonado.

“Pisba es uno de los municipios más aban...

Continuar leyendo

personAndrea Rodríguez

date_rangeFebrero 21, 2024

remove_red_eye3195 Vistas

Estratificación no se hará este año en Tunja

De acuerdo con una respuesta entregada por la Alcaldía de Tunja a la Asociación de Juntas de Acción Comunal, Asojuntas, este año no se aplicará la nueva estratificación para la ciudad. 

Detalles 

Todo parece indicar que este año no se implementará el proceso...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeMayo 02, 2019

remove_red_eye3561 Vistas