Abierta convocatoria del Programa Departamental de Estímulos y Fomento Cultural
La Gobernación de Boyacá a través de la secretaría de Cultura y Patrimonio entregará recursos por un valor de mil millones de pesos para apoyar propuestas artísticas y culturales.
A partir de hoy y hasta el 03 de Mayo de 2019, se encuentra abierta la Convocatoria, que apoya financieramente a: artistas, personas naturales, grupos artísticos, organizaciones culturales, entidades sin ánimo de lucro y municipios de sexta categoría de Boyacá.
Se podrán postular propuestas culturales en las áreas artísticas de: artes plásticas y visuales, cinematografía, danzas, literatura, música, patrimonio, teatro; así como programas de formación cultural.
Puede consultar términos, condiciones, requisitos de participación, criterios de selección y de evaluación, aquí en la resolución de apertura y en el Manual para la presentación de propuestas.
http://www.boyaca.gov.co/images/Noticias2018/Marzo4/resolucioncarpetadeestimulosdosnueve.pdf
http://www.boyaca.gov.co/images/Noticias2018/Marzo4/programadepartamentaldeestimulos.pdf
OTRAS NOTICIAS
Boyacá Chicó a jugársela por el todo y esperar el milagrito
Boyacá Chicó viajó al valle del Cauca para enfrentar al América de Cali este sábado 17 de junio a las 5:15 pm, con la mentalidad de hacer la tarea y esperar que el milagro se de, a esa misma hora, en donde del DIM deberá ganarle a Millonarios en casa, y así pasar a la final de la Liga Betplay&nbs...
Sugamuxi prepara su portafolio de servicios turísticos
El Comité Directivo del Clúster de Turismo Sugamuxi trabaja articuladamente con la Secretaría de Turismo de Boyacá para definir las acciones que permitan seguir posicionando las diferentes actividades que ofrece ese territorio a los turistas nacionales y extranjeros.
“El Clúster Sugamuxi...