A subasta la mítica chaqueta de Michael Jackson en ‘Bad’

personDaniel Parra

date_rangeNoviembre 02, 2018

remove_red_eye3384 Vistas

Milton Verret, un empresario y filántropo estadounidense, es el actual poseedor de esta chaqueta entre su inmensa colección de objetos del mundo de la música. La empresa que se encarga de subastar estos objetos ha afirmado que la chaqueta, que Michael Jackson firmó en la espalda con marcador permanente plateado, fue usada durante la gira de conciertos Bad del cantante, de 1987 a 1989.

Parte de las ganancias por la subasta se destinarán a una fundación caritativa que provee servicios de salud a músicos. “Esta subasta presenta otra oportunidad para devolver algo a la comunidad de la música”, ha afirmado el dueño de los objetos en un comunicado. 

La subasta se realizará el próximo 10 de noviembre en el Hard Rock Cafe de Times Square, Nueva York, también incluirá guitarras eléctricas usadas por Bob Dylan, Paul McCartney, Eric Clapton, The Edge y Bono, integrantes de la banda U2. 




Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Sudamérica se Prepara para los Stones

Se está especulando de que los legendarios Rolling Stones podrían estar planeando un regreso épico a nuestra región el próximo año.

Según informa el diario britanico The Sun, la banda estaría en conversaciones para llevar su...

Continuar leyendo

personErick Leonardo

date_rangeJulio 03, 2024

remove_red_eye2195 Vistas

Phoenix anuncia nuevo disco

Luego de un silencio de cinco años, la agrupación francesa Phoenix confirmó que un nuevo disco viene en camino, el álbum Alpha Zulu. Un disco que fue grabado y producido por ellos mismos en París y saldrá a la venta el próximo 4 de noviembre.

El cuarteto de Versalles también compartió un...

Continuar leyendo

personErick Leonardo

date_rangeSeptiembre 07, 2022

remove_red_eye2079 Vistas