A partir del 31 de diciembre la recolección de residuos domiciliarios en Tunja será en el día

ServiTunja S.A E.S.P., informa a usuarios del servicio de aseo que a partir del 31 de diciembre cambian los horarios y frecuencias de recolección de residuos sólidos en 113 barrios de la ciudad.
Para la implementación del nuevo esquema operativo ServiTunja ha adquirido más vehículos compactadores con el fin de garantizar la recolección a un solo turno, lo que permitirá horarios más ajustados y que Tunja continúe en excelente estado de aseo.
Esta modificación representará cambios positivos para la ciudad; agradecemos su comprensión durante la fase de implementación y cumplimiento del nuevo horario.
ServiTunja S.A E.S.P., informa a usuarios del servicio de aseo que a partir del 31 de diciembre cambian los horarios y frecuencias de recolección de residuos sólidos en 113 barrios de la ciudad.
Para mayor claridad visite www.servitunja.com.co redes sociales en Facebook y Twitter o al teléfono 740 2791 ext 111 y ubique su barrio con los nuevos horarios.
OTRAS NOTICIAS

Mientras llegan refuerzos a Patriotas Boyacá, César Granados cumple tres años de “abandono y sufrimiento”
El 28 de enero de 2015, César Granados Carreño, volante exter...

Región Central de Colombia, la primera de Latinoamérica en adherirse al Pacto Mundial por la Seguridad Alimentaria
En Brasil se acordó el diseño de dietas saludables, la promoción de la equidad social y económica, la producción de alimentos sin químicos, el suministro y distribución de los mismos evitando el desperdicio de comida y la adecuada gestión de los residuos; ente otros puntos
Una vez la RAP...