"600 estudiantes corren peligro en Moniquirá"
Habitantes y padres de familia del municipio de Moniquirá denunciaron una preocupante situación que aseguran se está presentando en el colegio Antonio Nariño de la localidad.
De acuerdo con Diana Gómez, madre de familia, las condiciones en las que se encuentran los estudiantes hace meses no son las adecuadas. “Hace dos meses estaban tomando agua del grifo y sin tejas. Luego el alcalde procedió a la demolición y unieron dos sedes en una, dejando a 600 estudiantes en un mismo sitio”.
La denunciante indicó que el alcalde priorizó otros temas y puso en riesgo la vida de los niños y niñas de la institución, debido a que en la infraestructura donde se encuentran presenta riesgos, pues es antigua y ya había tenido la clausura de unas aulas por no ser aptas para la actividad académica.
“La respuesta del alcalde es que somos unos desadaptados y que las denuncias carecen de fundamentos, por ello compulsamos copias de las mismas ante la Personería y la Procuraduría”, agregó Gómez.
Energía Positiva intentó comunicarse con el alcalde Ancízar Parra y el secretario de Educación de Boyacá, Juan Carlos Martínez Martín, sin obtener respuesta hasta el momento.
Categoria:
Noticias
OTRAS NOTICIAS
Equipo TEAM Medellín respalda a Superman López
El Team Medellín, se mostró respetuoso ante las decisiones de las autoridades del ciclismo al apoyar el retiro inmediato del corredor del Tour de Panamá en el cual ya estaba compitiendo pero a su vez invitó a la gente a apoyar a Superman López, pues confía que con su defensa llegará a buen términ...
Pink Floyd: Un Catálogo de 400 Millones
A principios de septiembre, David Gilmour, uno de los grandes pilares de la banda, reveló que estaba interesado en vender el catálogo completo de Pink Floyd. Pero no te preocupes, esto no fue por cuestiones de dinero. Según Gilmour, a sus 78 años, la idea era evitar futuras discusiones con sus ex...