400 docentes de Boyacá esperan pago por programa Palabras Mayores
Como una "pelota de ping pong", describen docentes, los ha tenido la Gobernación de Boyacá y la Fundación SOS para que les paguen honorarios del tercer trimestre de 2017.
De acuerdo con voceros de los docentes, la Gobernación le adeuda cerca de 300 millones de pesos a la Fundación y por ello no les han cancelado sueldos pendientes. Hasta el momento la administración departamental no ha dado respuestas a las peticiones de los profesores.
Escuche aquí la denuncia:
Por su parte, la Fundación remitió el siguiente comunicado.
OTRAS NOTICIAS
MADONNA PARALIZA TIMES SQUARE: UN APOTEÓSICO REGRESO Y SU VÍNCULO ETERNO COMO ICONO DE LA COMUNIDAD LGBTQI+
Nueva York se convirtió en una auténtica pista de baile al aire libre. En una movida magistral e inesperada que ha dejado al mundo entero boquiabierto, la indiscutible Reina del Pop, Madonna, ofreció una presentación sorpresa en pleno corazón de Times Square para celebrar el arranque del Mes del Org...
El vapor de los cigarrillos electrónicos si trae sustancias tóxicas para la salud
Según el informe presentado por la Organización Mundial de la Salud OMS los cigarrillos electrónicos representan una “amenaza actual y real" en la lucha por disminuir el impacto global del cigarrillo. Lorena Calderón, referente de control de tabaco del Ministerio de S...