13 capturas por diferentes delitos dentro del balance con el Plan choque 360

personAndrea Rodríguez

date_rangeSeptiembre 04, 2023

remove_red_eye2409 Vistas

Se realizó rueda de prensa donde se dio a conocer el balance y resultados obtenidos en la última semana en el marco del “Plan Choque Seguridad 360”, donde el alcalde de Tunja, Alejandro Fúneme manifestó a Positiva Fm “hemos trabajado en torno al Plan Desarme, El Plan Captura, evitando y atacando el homicidio, la extorción, el hurto, el secuestro, el tráfico, microtráfico de estupefacientes y hemos seguido dando resultados contundentes”.

Esta semana en la ciudad de Tunja, se realizaron 13 capturas por diferentes delitos: hurto a domicilio, hurto a personas, lesiones personales, verificación de antecedentes, violencia intrafamiliar, incautación de mercancía de contrabando, más de 15 operativos se han venido desarrollando por parte de la Policía Metropolitana de Tunja al ataque contundente y frontal contra el delito para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

“En el marco departamental se han hecho 13 verificaciones y allanamientos en instituciones carcelarias de donde se origina el mayor número de extorciones, incautando 61 celulares, cargadores, así como armas cortopunzantes”.

“Este trabajo lo venimos adelantando en este compromiso de garantizar seguridad y tranquilidad en todos los territorios”, fue lo que anunció el alcalde de todos los tunjanos.

Se invita a todos los ciudadanos para que no se dejen engañar con llamadas del famoso tío-tío, videollamadas de números desconocidos. Cualquier información o invitación extraña, se pueden comunicar a la línea 123 o 165.



Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Estafa millonaria en Boyacá

Por lo menos 100 personas, cayeron en una estafa millonaria, a nombre de Brit Group. El Señor Juan Carlos Rodríguez Arias, y la representante Julieth Triviño, concretaron a los boyacenses quienes daban su dinero supuestamente para comprar camionetas que ponía a servicio de una de las petroleras m...

Continuar leyendo

personÁngela Merchán

date_rangeOctubre 13, 2020

remove_red_eye3831 Vistas

Asesinan a líder comunal en el Cocuy.

Desconocidos balearon en las últimas horas al tesorero comunitario de Cocuy, Libardo Arciniegas. El gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán, informó que convocó a un Consejo de Seguridad para garantizar que Boyacá siga siendo territorio de paz.

En conversación con Energía Positiva, el alcalde...

Continuar leyendo

personÁngela Merchán

date_rangeFebrero 05, 2020

remove_red_eye3535 Vistas